Si has estat client de Cal Caminer, preguem ens facis arribar la teva opinió.

Envia’ns la teva opinió

Excelente

Una estancia perfecta!, hemos estado un grupo de amigas el fin de semana del 6 de abril y encantadas!, Jaume muy amable y cualquier cosa que hemos necesitado estuvo encantador.
La casa es muy chula, un detalle rico rico, muy bien equipada y muy muy muy limpia!. La distribución esta muy bien comedor muy amplio, y la sala que está abajo con futbolin y ping pong perfecta para darlo todo sin molestar a los que quieran dormir.
Nos hemos sentido como en casa.
Volveremos a Cal Caminer y si es posible a disfrutar de la piscinita!

Alicia - 16.04.18


Ens tornem a allotjar a Cal Caminer i com l’altra vegada de 10. Em gaudit molt.
La casa ja la coneixíem i està com sempre. El poble, Guimerà, ens encanta.
Una Setmana Santa inmillorable.

 

Families Grinño González i Flores González - 03.04.18


Excelente

Casa muy bonita, agradable y limpia.
El dueño muy amable, estuvo pendiente de todo y nos facilitó la entrada y salida.
Hemos estado 9 personas y nos ha encantado.  Sin duda volveremos.

Teresa - 13.03.18


Excel·lent

Hem estat molt a gust a Cal Caminer. És una casa molt maca i perfectament equipada, a més de tenir uns propietaris encantadors. Recomanable al 100%!

Bea - 25.01.18


Excel·lent

Hemos pasado Navidades con la familia y hemos estado como en casa. Las condiciones han sido perfectas y la casa tenía todo lo necesario para pasar unos días para descansar. Recomendable.

Antonio - 05.01.18


Excel·lent

Nosaltres hem estat en dues ocasions i hem estat molt còmodes. La casa molt maca i no l’hi falta de res, molt neta i estàs com a casa.
Ideal per anar amb nens ja que la sala de jocs del primer pis és fantàstica per ells.
Si a tot això ho acompayes amb l’amabilitat i simpatia dels propietaris tindràs un cap de setmana ideal

Joan - 05.12.17


Una fantástica idea para fin de semana, puente o vacaciones

 La casa es totalmente nueva, muy cómoda, salón muy amplio y acogedor, todo en una planta. La sala de juegos es un gran valor añadido, así como el patio y la piscina. Estuvimos dos familias con niños y nos lo pasamos genial.
El entorno también da juego para realizar visitas: Guimerá, Montblanc. Es un lugar muy tranquilo y agradable, repetiremos!!! 🙂
Ah!! Y los embutidos y pan de payés que nos obsequiaron Jaume y Rosa estaban increíbles!!! Un detalle magnífico, muchas gracias

Mayte Redondo - 14.11.17


Molt bé

Fuimos 4 parejas en el puente del Pilar y estuvimos genial. La casa está muy bien preparada. Aunque está situada a pie de carretera, es muy tranquila durante el fin de semana y se duerme sin ruidos y muy bien. El pueblo es muy bonito y también se pueden hacer excursiones a pie por los alrededores o en coche para ver otros pueblos y lugares de interés. No nos aburrimos para nada y se nos hicieron cortos los 4 días. ¡Muy aconsejable!

Emilio - 20-10-17


Molt bé

Un gran cap de setmana en una casa preciosa i molt ben equipada, amb tot de detalls. A més un tracte excel·lent per part dels propietaris. Molt recomanable

Eli - 10.10.17


Excel·lent

Genial casa, per anar-hi en familia i gaudir d’un cap de setmana de tranquilitat, natura, i barbacoes.El menjador molt gran, lluminós, espaiós i fresc, amb la cuina integrada són un gran què. I el pis de baix genial per als nens, que es van atipar de jugar al futbolín i al ping pong. Les atencions de la Rosa Ma i en Jaume també van ser molt bones, es nota que s’estimen la casa i que la cuiden, així com quiden als seus hostes. 100% recomanable!

Josep - 27.09.17