Si has estat client de Cal Caminer, preguem ens facis arribar la teva opinió.

Envia’ns la teva opinió
Hem passat un cap de setmana meravellós tota la familia (7 adults i 1 nena de 3 anys) i tots ens hem enamorat de la casa. La Rosa Maria i en Jaume (els amos) han estat pendents de que no ens faltés de res, van venir a portar-nos les claus i a despedir-se puntuals com un rellotge, qualsevol pregunta que els hi vam fer ens van respondre amb molta amabilitat. En quant a la casa, molt ben equipada (tovalloles, wifi, estris de cuina, calefacció radiant, sala d’esbarjo amb pingpong i futbolin, barbacoa i un parell de llars de foc amb llenya) i en un poblet tranquil que fa goig visitar. Espero que l’any vinent hi poguem tornar.

Ignacio - 23.11.21


“Gran Fin de semana”

Hemos pasado un fin de semana genial.
La casa es muy acogedora, tiene todas las comodidades, buen menaje, los colchones y los sillones muy cómodos, la sala de juegos muy bien. La calefaccion funciona muy bien tambien.
El pueblo de Guimerà es muy bonito, el tipico pueblo medieval donde tienes calles de postales.
En general una gran experiencia, no hemos echado en falta nada, Jaume un gran anfitrión y en todo momento se preocupó de que estuviésemos cómodos y a gusto.
Totalmente recomendable bajo mi punto de vista.

V R - 03.11.21


5 estrellas

Cal Caminer es un alojamiento ideal para desconectar y pasar unos buenos días con familia y/o amigos. La casa cuenta con todo y los propietarios Rosa Maria y Jaume son excelentes. Repetiríamos sin dudarlo.

Alberto González - 25.10.21


Excelente

Excelente fin de semana que hemos pasado en familia, la casa es perfecta con una limpieza extraordinaria y sin falta de nada, siendo el trato de atención de Rosa María y Jaume inmejorable. Seguro que volveremos a pasar unos días.

Juan Soriguera Rubio - 27.09.21


Excelente

Hola, Ya es la segunda vez que estamos en esta cómoda casa. Que puedo decir? que es perfecta. La ubicación, el espacio, la privacidad y sobre todo el trato atentísimo de Roser y Jaume. Para las personas que aún no se han decidido a ir, os garantizo que no os defraudará.

No hay dos sin tres. Fins aviat

 

Jordi Fuertes - 08.09.21


“Tot perfecte!”

Em estat aquest cap de setmana i tot ha sigut perfecte. La casa molt neta i no li falta res.
En Jaume i la seva dona molt familiars i ens van rebre amb un deliciós obsequi de benvinguda.
Per repetir i aconsellar. Gràcies per tot!

Noemi - 13.09.21


5 Estrellas

Pasamos el fin de semana con unos amigos y nuestros hijos y todo muy bien, la casa muy bonita, súper equipada, las camas muy confortables, una zona de terraza con barbacoa, piscina y sala de juegos, donde disfrutamos todos, adultos y niños. El entorno muy bonito y la zona es muy tranquila. Lo que más destacaríamos es la limpieza y el trato recibido por parte de Jaume y su señora. RECOMENDABLE 100% Repetiremos sin duda!!!

Laia Gomez - 13.09.21


Valoración General   5 Estrellas

Atención excelente, casa totalmente equipada hasta el más mínimo detalle, entorno ideal para caminar y rutas en bici. Ha sido una buena experiencia sin duda!

JMM - 25.08.21


Vacances de 5 estrelles
La casa és molt maca, espaiosa i molt neta. Els propietaris són un encant, simpàtics i atents. En arribar ens van fer un regal de benvinguda de productes del poble que estaven boníssims!!
Vam gaudir molt les tardes de jacuzzi, del ping pong i el futbolí, i de la barbacoa.
Estem tots molt contents de l’estada! Super recomanable!

Sara Salido - 08.08.21


5 Estrellas

La casa una maravilla, los propietarios muy atentos y encima para que en la medida de lo posible no nos falte nada.
Para nosotros la estancia en la casa un 20 sobre 10

Mario - 06.08.21