Si has estat client de Cal Caminer, preguem ens facis arribar la teva opinió.

Envia’ns la teva opinió

Excel·lent

Hem estat molt a gust a Cal Caminer. És una casa molt maca i perfectament equipada, a més de tenir uns propietaris encantadors. Recomanable al 100%!

Bea - 25.01.18


Excel·lent

Hemos pasado Navidades con la familia y hemos estado como en casa. Las condiciones han sido perfectas y la casa tenía todo lo necesario para pasar unos días para descansar. Recomendable.

Antonio - 05.01.18


Excel·lent

Nosaltres hem estat en dues ocasions i hem estat molt còmodes. La casa molt maca i no l’hi falta de res, molt neta i estàs com a casa.
Ideal per anar amb nens ja que la sala de jocs del primer pis és fantàstica per ells.
Si a tot això ho acompayes amb l’amabilitat i simpatia dels propietaris tindràs un cap de setmana ideal

Joan - 05.12.17


Una fantástica idea para fin de semana, puente o vacaciones

 La casa es totalmente nueva, muy cómoda, salón muy amplio y acogedor, todo en una planta. La sala de juegos es un gran valor añadido, así como el patio y la piscina. Estuvimos dos familias con niños y nos lo pasamos genial.
El entorno también da juego para realizar visitas: Guimerá, Montblanc. Es un lugar muy tranquilo y agradable, repetiremos!!! 🙂
Ah!! Y los embutidos y pan de payés que nos obsequiaron Jaume y Rosa estaban increíbles!!! Un detalle magnífico, muchas gracias

Mayte Redondo - 14.11.17


Molt bé

Fuimos 4 parejas en el puente del Pilar y estuvimos genial. La casa está muy bien preparada. Aunque está situada a pie de carretera, es muy tranquila durante el fin de semana y se duerme sin ruidos y muy bien. El pueblo es muy bonito y también se pueden hacer excursiones a pie por los alrededores o en coche para ver otros pueblos y lugares de interés. No nos aburrimos para nada y se nos hicieron cortos los 4 días. ¡Muy aconsejable!

Emilio - 20-10-17


Molt bé

Un gran cap de setmana en una casa preciosa i molt ben equipada, amb tot de detalls. A més un tracte excel·lent per part dels propietaris. Molt recomanable

Eli - 10.10.17


Excel·lent

Genial casa, per anar-hi en familia i gaudir d’un cap de setmana de tranquilitat, natura, i barbacoes.El menjador molt gran, lluminós, espaiós i fresc, amb la cuina integrada són un gran què. I el pis de baix genial per als nens, que es van atipar de jugar al futbolín i al ping pong. Les atencions de la Rosa Ma i en Jaume també van ser molt bones, es nota que s’estimen la casa i que la cuiden, així com quiden als seus hostes. 100% recomanable!

Josep - 27.09.17


Casa Encantadora y con todas las comodidades

 Valoración: 4/5  Opinión escrita el Aug 14, 2017 acerca de una estancia el Jul 2017
Estuvimos 10 días y todo fue perfecto, si buscas tranquilidad y reposo es el sitio.Casa amplia con todas las comodides, una piscina pequeña pero con SPA, muy refrescante en las horas calurosas del día y más cuando haces barbacoa. y ante todo los dueños son un encanto y muy atentos. ¡ para volver !.

Paco - 16.08.17


Excelente

Hemos estado una semana entera y se nos ha hecho corto. 5 adultos y 2 niños disfrutando como enanos!! La casa im presionante y los dueños que decir de ellos!! Espléndidos!! Volver?? Pues mañana mismo volvíamos!! Porque la casa tiene de todo y está a mano de todo. No falta detalle!! Zona juegos, piscina, cocina comedor, barbacoa,… Es que de verdad que ha sido genial!! Gracias por todo. Un abrazo!

 

José Jurado - 14.08.17


País: Francia     Grupo de viaje : 4 | 3
En general                 “Buena”                  Primera impresión              “Buena”
Recepción                 “Buena”                   Comodidad                           “Buena”
Higiene                     “Buena”                    Servicios                               “Buena”
Relación calidad/precio        “Buena”
The house is excellent and very well equipped. A warm welcome from the owners and a very nice small village. A big surprise was the small taverna 100 meters from the house where we had one of the best meals I can remember.

Sr. Matthew - 10.08.17