Si vous voulez lire toutes les opinions en français, faites click ici.

Envoyez-nous votre opinion

Si vous avez été client de Cal Caminer, nous vous demandon s’il vous plaît de nous envoyer votre opinion.

5/5

Hemos tenido una estancia estupenda, casa rustica con todo lo necesario, muy acogedora y sobre todo muy limpia. Terraza genial para relajarte al sol y refrescarte en su pequeña piscina/jacuzzi con su porche para darte sombra.
Y qué decir de los dueños, amables y atentos a cualquier consulta en todo momento.

JM M - 30.06.22


5/5

La casa de 10 y digo esto porque no encontramos nada a faltar, todo tipo de menaje y accesorios de cocina, camas comodas, espacios muy limpios, y en la planta de abajo una sala de juegos donde hacer campeonatos de ping pong…,futbolin, bicicletas (en buen estado)…..y en el exterior una pequeña piscina donde disfrutar de baños a la luz de la luna, todo un acierto. Rosa Maria i Jaume muy atentos con los detalles.

Toni Santos - 13.06.22


5/5

HEMOS ESTADO ESTA SEMANA SANTA, Y LO HEMOS PASADO GENIAL
HABIAMOS DE TODAS LAS EDADES Y MUY BIEN PARA TODOS, LA CASA
CORRECTA, EL TRATO DEL JAUME Y LA ROSA CORRECTO Y GENEROSO

FAMILIA CADENAS - 19.04.22


Casa amb una decoració i neteja i molt bones i un equipament també molt correcte. I per sobre d’això l’atenció i els detalls dels seus propietaris.
L’allotjament és a la carretera que creua el poble, però el soroll, al menys en aquesta època, és mínim. Tant sols a millorar, pot ser, alguns aspectes menors, però que no resten la recomanació d’anar-hi.
Tenint en compte que la temperatura aquest cap de setmana ha estat a Guimerà de -5º, s’ha de dir que a la casa s’estava molt a gust. I, a més, tots sis hem gaudit de la barbacoa i la sala de jocs de que disposa en un ampli i acollidor pati.

Cesc Rossinyols - 04.04.22


Muy bien

Hemos pasado este fin de semana en Cal Caminer y lo unico malo que podemos decir es el tiempo que nos ha hecho: lluvia
Es una casa con capacidad para 9 personas en el mismo pueblo de Guimerà, muy comoda y decoración rustica. Teniamos leña suficiente para las dos chimeneas de la casa y la barbacoa. Los niños se lo pasaron genial con el futbolin y el pin pon… Los anfitriones muy atentos a la llegada y a la salida, nos hicieron un regalo de cortesía nada mas llegar!!! La limpieza de 10.

Muy recomendable

Montse - 15.03.22


Valoración General 5/5

Estupenda casa rural muy bien cuidada, acogedora y perfectamente equipada. Su decoración muy cuidada y bonita. Hemos pasado un fin de año en familia perfecto. Los dueños muy atentos y amables. Recomiendo esta casa. Sin duda una de las mejores en las que hemos estado.

Imma - 05.01.22


Todo de 10

La casa fenomenal y muy confortable . Tiene todas las comodidades y no hemos echado nada en falta. El pueblo pequeño y acogedor con alrededores muy bonito. los dueños súper amables

Ivan - 13.12.21


Hem passat un cap de setmana meravellós tota la familia (7 adults i 1 nena de 3 anys) i tots ens hem enamorat de la casa. La Rosa Maria i en Jaume (els amos) han estat pendents de que no ens faltés de res, van venir a portar-nos les claus i a despedir-se puntuals com un rellotge, qualsevol pregunta que els hi vam fer ens van respondre amb molta amabilitat. En quant a la casa, molt ben equipada (tovalloles, wifi, estris de cuina, calefacció radiant, sala d’esbarjo amb pingpong i futbolin, barbacoa i un parell de llars de foc amb llenya) i en un poblet tranquil que fa goig visitar. Espero que l’any vinent hi poguem tornar.

Ignacio - 23.11.21


« Gran Fin de semana »

Hemos pasado un fin de semana genial.
La casa es muy acogedora, tiene todas las comodidades, buen menaje, los colchones y los sillones muy cómodos, la sala de juegos muy bien. La calefaccion funciona muy bien tambien.
El pueblo de Guimerà es muy bonito, el tipico pueblo medieval donde tienes calles de postales.
En general una gran experiencia, no hemos echado en falta nada, Jaume un gran anfitrión y en todo momento se preocupó de que estuviésemos cómodos y a gusto.
Totalmente recomendable bajo mi punto de vista.

V R - 03.11.21


5 estrellas

Cal Caminer es un alojamiento ideal para desconectar y pasar unos buenos días con familia y/o amigos. La casa cuenta con todo y los propietarios Rosa Maria y Jaume son excelentes. Repetiríamos sin dudarlo.

Alberto González - 25.10.21